sábado, 16 de julio de 2011

Foro Social Grupo 001


Para esta semana de inicio debe participar en el foro social. Haga una presentación acerca de quien es usted, que hace. (Por favor no coloque teléfonos ni direcciones)
Escribir acerca del curso, cual es su expectativa y que espera obtener al terminar el curso.(mínimo 5 lineas)

Instrucción para colocar comentario:
  • Si tiene cuenta gmail puede usar su PERFIL para colocar comentarios.
  • Si no tiene cuenta gmail coloca su comentario usando la opción ANONIMO.
  • Cualquier duda enviar correo a ministeriospracticos@gmail.com


14 comentarios:

  1. Mi nombre es Lina Paola Piza Ciendua, tengo 19 años de edad, me encuentro estudiando Trabajo social en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en cuarto semestre.
    Mis expectativas sobre el curso es Aprender a tener un liderazgo adecuado, a asumir la posición como líder comunitario, con las características que se deben adquirir en nuestra sociedad actual. Sugiero no hacer mucho tener énfasis en la religión aunque si es importante retomar algunos aspectos importantes y ejemplares de la misma; espero que los conocimiento que se adquieran sea contextualizados en la realidad social que nos encontramos en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es miguel Viancha, tengo 19 años, estudio negiocios internacionales, y pare este curso tengo grandes espectativas acerca de este curso, espero aprender cosas edifiquen mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Martha Camacho,actualmente trabajo en CDA sede Barranquilla, donde desempeño el cargo de capellana y de docente de vida cristiana.
    Mis expectativas sobre este curso es aprender todo lo necesario sobre liderazgo comunitario,para poner en practica los conocimientos adquiridos y a si poder desempeñar un buen liderazgo en mi iglesia ,en el colegio y en la comunidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la participación, el curso tiene mas que un énfasis en la religión, es ver el liderazgo desde la cosmovisión Teista, de alli que muchas referencias son tomadas de la Biblia.

    ResponderEliminar
  5. hola... mi nombre es daniel,tengo 18 años estudio Lic. en electronica en la universidad Pedagogica nacional.
    mis espectativas sobre este curso tal vez no es aprender a ser lider, sino aprender a llevar un buen liderazgo a la comunidad y verdaderamente poder colaborar con ell@s....

    ResponderEliminar
  6. Buen dia mi nombre es David tengo 25 años felizmente casado, tengo el privilegio de ser el capellán del hogar internado ubicado en tenjo cundinamarca y el centro de desarrollo comunitario en el barrio santa fe. mi deseo como siempre es aprender mas de la palabra de Dios de una forma expositiva hacia el liderazgo. mil y mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Muy Buenas Tardes!
    Mi nombre es Natalia Ortegón Hernández, tengo 18 años de edad y en este momento me encuentro en tercer semestre de Contaduría Pública en la Universidad Nacional de Colombia.
    Mis expectativas sobre el curso son diveras, por lo que mencionaré un par de ellas para iniciar: Espero poder aprender a manejar la potestad que se me es dada en determinado momento, no abusando del posible poder que pueda llegar a tener, sino por el contrario, trabajar a favor de la comunidad, transmitiéndoles una buena imagen, proyectándoles lo que Dios desea de nosotros en medio de la sociedad en que nos encontramos actualmente, por lo que, del mismo modo, considero necesario e importante la mención y propagación de la Palabra de Dios; espero también que lo que se enseñe en dicho curso tenga la suficiene aplicabilidad en los casos que vemos en la sociedad actual, haciendo que la aprendido durante este tiempo sea de gran ayuda tanto para nuestro crecimiento personal, como para el desarrollo general de quienes nos rodean; y finalmente, poder ser degran ayuda para quienes participan en el curso.
    Muchas gracia y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Liliana Ceron estudio ingenieria de sistemas en la fundacion de educacion superior san jose, al seguir los requerimientos que sugiere este curso anspiro poder obtener un mejor conocimiento, para asi poder desemvolverme de una mejor manera al momento de ponerlos en practica, y al ver la introduccion del mismo puedo sacar la conclusion de que que este, sera muy enrriquesedor ya que se aplica en el diario vivir haciendo que nuestra vida espiritual cresca para hacer que nuestros actos siempre tengan la presencia de Dios.

    ResponderEliminar
  9. BUenos dias, mi nombres es Josue Daniel Aya ramos, soy el capellan de Cazuca y lucero, cada dia tengo la oportunidad de aprender algo nuevo, y este aprendizame me fortalece ministerialmenete, de tal manera que puedo desarrollar de una manera mas efectivas mi trabajo dentro de CDA. se que este curso sera una experiencia muy enrriquesedora.

    ResponderEliminar
  10. Lina Piza: Honestidad Con toda seguridad, una de las cualidades que más buscamos y exigimos de las personas es la honestidad. Este valor es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas. Debemos de ser fieles a las promesas y compromisos por pequeños que puedan parecer, esto implica también la honestidad como un comportamiento serio y correcto comportándose de una manera trasparente con sus semejantes generando confianza colectiva que se trasforma en una fuerza de gran valor por lo que se podría alcanzar el perfeccionamiento de la personalidad de cada uno. No debemos olvidar que, los valores deben primero vivirse personalmente, antes de exigir que los demás cumplan con nuestras expectativas.

    ResponderEliminar
  11. mi nombre es Alexander Tovar curso quinto semestre de lic en matematicas en la upn.
    la comprension de los versiculos biblicos mencionados es un poco compleja por que cuando no hay una contextualización se puede presentar una mala interpretación de lo que esta ahi plasmado. Aun así, la idea general que se puede concluir seria la importancia de el bien comun y no el individual

    ResponderEliminar
  12. MI NOMBRE ES TATIANA PICHINA ORTIZ TENGO 17 AÑOS,ESTUDIO ENFERMERIA 2 SEMESTRE EN EL INSTITUTO CAMPO ALTO.
    MI EXPECTATIVA HACERCA DEL DIPLOMADO ES FORMARME COMO PERSONA CON CONOCIMENTOS AMPLIOS ACERCA DEL DIPLOMADO, TENER UNA BUENA EXELANCIA NIVEL CALICATIVO, ACADEMICO, Y CONVIVENCIAL; CON AQUELLAS PERSDONAS QUE ESTEN CAPACITADAS PARA DIRIJIR ESTE DIPLOMADO O CURSO.

    AL TERMINAR EL CURSO ESPERO SALIR CON UNA MENTALIDAD DISTINTA ALA QUE TIENEN TODOS LOS JOVENES DEL VIVIR DIARIO.
    QUIERO PODER COMPARTIR CON MI FAMILIA Y MIS PERSONAS ALLEGADAS TODO LO QUE APRENDI Y LO IMPORTANTE QUE ES SABER Y APRENDER LO QUE NO SE SABE Y QUE QUIZAS ES BUENO SABER.

    ResponderEliminar
  13. MI NOMBRE ES VANESSA RODRIGUEZ CURSO 2 SEMESTRE DE INGENIERIA DE SISTEMAS EN LA FUNDACION SANJOSE .
    ASPIRO A PLANTEAR MEJOR MIS CONOCIMIENTOS DEACUERDO A LA BIBLIA Y SOBRE TODO A MEJORAR LA INTERPRETACION.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas! Mi nombre es Yuber Alex Barbosa!
    Estudio Admon Turistica y hotelera en la CUN. Soy catolico de nacimiento y deseo muy vehementemente aprender y nutrir mi vocacion de lider con este cursito virtual que CDA a tejido para nosotros con el fin de cobijarnos de sabiduria!
    Liderazgo, ganas y entrega seran lo pilares de esta capacitacion!
    Mil gracias por su gestion CDA!

    ResponderEliminar